Esquiar en Teruel Temporada 2018 – 2019

Ya queda muy poco para que volvamos a ver los paisajes de La Sierra de Javalambre adornados con un precioso manto blanco de nieve. Lo que significa que estaremos a punto de comenzar la temporada de Esquí 2018-2019. Tanto si eres una amante del esquí , como si simplemente deseas iniciarte en esta bonita disciplina , desde Hotel Isabel de Segura te hemos preparado una completa guía para que descubras las impresionantes estaciones de esquí que tenemos en la provincia de Teruel. Así que no tardes más y empieza a planificar tus escapadas.

Estaciones de Esquí de Javalambre y Valdelinares

 

Las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares están entre las mejores estaciones para esquiar en España, ya que cuentan con una gran cantidad de servicios orientados a que lo esquiadores puedan disfrutar de este maravilloso deporte. Y si aún no has tenido la suerte de poder practicarlo , las estaciones también cuentan con escuelas de esquiadores para que puedas aprender con los mejores monitores de Esquí o de la disciplina que tu decidas.

Ficha Técnica de la Estación de Esquí de Javalambre

  • La estación de Esquí de Javalambre dispone de 14 pistas de esquí
  • 4 pistas son verdes para niveles fáciles
  • 8 pistas son azules para niveles intermedios
  • 1 pista es roja para experimentados
  • 1 pista pertenece al Snowpark
  • En total dispone de 15 kilómetros de dominio esquiable con 15 kilometros de innivación artificial
  • Dispone de 166 cañones de nieve
  • Su cota máxima es de 2.000 metros
  • Su cota mínima es de 1.650 metros
  • En total dispone de 9 remontes con capacidad para 10.060 esquiadores cada hora (2 cintas, 4 telesquís, 2 telesillas con cuatro plazas, 1 telesilla para seis plazas)

Ficha Técnica de la Estación de Esquí de Valdelinares

 

 

  • En total dispone de 14 kilómetros de dominio esquiable con 14 kilometros de innivación artificial
  • Dispone de 169 cañones de nieve
  • La estación de Esquí de Valdelinares dispone también de 14 pistas de esquí
  • 5 pistas son verdes para niveles fáciles
  • 5 pistas son azules para niveles intermedios
  • 3 pistas son rojas para experimentados
  • 1 pista pertenece al Snowpark
  • Su cota máxima es de 2.024 metros
  • Su cota mínima es de 1.700 metros
  • En total dispone de 9 remontes con capacidad para 13.220 esquiadores cada hora (4 cintas, 5 telesquís, 3 telesillas con cuatro plazas, 1 telesilla para dos plazas)

Alquiler de Esquís y equipo en Javalambre y Valdelinares

Si no tienes equipamiento para esquiar no te preocupes , en las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares encontrarás todo lo necesario parado poder esquiar. A pie de pista tienes las tiendas donde encontrar todo tipo de material en una gran variedad de disciplinas, Esquí Alpino , Snowboard, Topline Aplino, Snowblade, Raquetas de Nieve y mucho más. ¡De este modo ya no tendrás excusa para pasar un día de lo más divertido en alta montaña!

Jardín de Nieve de Valdelinares

 

Cuando tenemos peques siempre surge la misma duda. ¿Dónde los podemos dejar seguros mientras esquiamos?. En la estación de esquí de Valdelinares cuentan con un espectacular Jardín de Nieve. Este recinto es el lugar ideal en el que poder dejar a tus niños sabiendo que se lo pasarán en grande durante toda la jornada. Realizarán una gran variedad de actividades , muñecos de nieve, jugaran con los trineos , realizarán talleres plásticos, talleres artísticos y muchas cosas más. Debido a la adversidad meteorológica el Jardín de Nieve de Valdelinares , cuenta tanto con una área exterior y otra interior para que los más peques siempre estén bien protegidos. No lo dudes más y disfruta de una jornada de esquí ideal sabiendo que tus niños están en manos de los mejores monitores titulados.

Actividades para realizar

En las Estaciones de Esquí de Javalambre y Valdelinares no solo hay espacio para  el Esquí convencional. También podrás realizara una gran variedad de actividades a parte de esquiar por las tradicionales pitas. En la estación de Javalambre podrás disfrutar de un impresionante Snowpak con remonte propio y con un total de 28 módulos. Otra de las actividades que podrás encontrar es esquiar con un Ranger, que hará que consigas mejorar de forma significativa tu técnica a la par que recorrerás toda las estación y conocerás todos los secretos y lugares con encanto que esconde. Y para finalizar, los pequeños también tienes su espacio donde disfrutar de la jornada con dos pistas más que divertidas. La primera es la pista Skity , en la que encontrarán una gran variedad de pequeños saltos y obstáculos donde pasarlo en grande. Y la segunda es la pista Dubi , donde podrán deslizarse por ella durante toda la jornada

Escuela de Esquí de Javalambre y Valdelinares

En las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares encontrarás unas de las mejores escuelas de Esquí de todo Aragón. En ella podrás encontrar una gran variedad de monitores titulados en todas las disciplinas. Las modalidades que podrás encontrar en la escuela son el Snowboard, el Telemark,  Esquí de travesía y el Freestyle para los más atrevidos. Pero esto no es todo , para esas personas que tengan algún tipo de problema de movilidad, la escuela también cuenta con equipos adaptados. ¡No lo dudes más y ven a conocerla!

Hotel en Teruel para la Temporada de Esquí 2018- 2019

Ahora que ya conocemos dónde esquiar en Teruel llega el momento de terminar de preparar nuestro increíble plan para esta temporada 2018-2019 de Esquí en Teruel. Por esto os presentamos el hotel de Teruel con la mejor calidad-precio y la mejor ubicación de toda la ciudad. El Hotel Isabel de Segura esta situado muy cerca del centro de la ciudad y ofrece habitaciones amplias y cómodas con todo lo que necesitas tras una jornada de esquí. No te lo pienses más y escápate para esta temporada de esquí en Teruel 2018-2019.

¡Reservar Hotel en Teruel para el Invierno!