Agenda de Eventos en Teruel en Abril y Mayo 2019 – Guía y Dónde Alojarse

Ya estamos inmersos en plena primavera y con ella disfrutamos de las temperatura agradables que hemos estado añorando estos últimos meses y que invitan a aprovechar cualquier momento para vivir una escapada y desconectar del día a día. La ciudad de Teruel es uno de los mejores destinos, no sólo por los espectaculares tesoros arquitectónicos que ofrece, sino por el gran número de eventos que tienen lugar cada mes para todos aquellos que están visitando la ciudad. Los amantes de la música están de enhorabuena, debido a que los meses de Abril y Mayo en la ciudad de Teruel viene cargado de grandes eventos en los que se ofrece la máxima variedad para todos los gustos. Desde la música de La Hija de la luna (homenaje a Mecano) hasta la exposición de Fernando Romero  , sin olvidarnos del evento que hará las delicias de los amantes del deporte. Para que no te pierdas nada, desde el Hotel Isabel de Segura, tu hotel junto a Dinópolis, te hemos preparado una completa guía con la agenda de eventos en Teruel en Abril y Mayo 2019.

Vuelta Ciclista a Aragón 2019

Comenzamos nuestra agenda de eventos en Teruel en Abril y Mayo 2019 con una de las pruebas deportivas más importantes que se celebran en Aragón en el presente año. La Vuelta Ciclista a Aragón 2019 tendrá lugar durante el mes de Mayo y recorrerá los puntos principales de Aragón. El proyecto de la vuelta ciclista a Aragón fue recuperado tras 13 años de ausencia por la Federación Aragonesa de Ciclismo con el objetivo de impulsar el ciclismo de más alto nivel. Se celebrará los días 17, 18,19 de Mayo y la competición estará dividida en tres etapas, cada una en una de las tres provincias. La primera etapa dará comienzo en Andorra (Teruel).  Si eres un amante del deporte y especialmente del ciclismo o si quieres ser testigo de una prueba deportiva de alto nivel no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la Vuelta Ciclista a Aragón 2019.

Fechas: Del 17 al 19 de Mayo del 2019

Ubicación: Andorra (Teruel)

 

Concierto Hija de la luna

Hija de la luna es un tributo al grupo más importante del pop español. Encabezado por la actriz y cantante Robin Torres, nació en marzo de 2016 y no tardó en consolidarse a nivel mundial como el más importante y fidedigno homenaje a Mecano. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada de su última gira «Aidalai Tour», rescatando además otros grandes éxitos de la banda. Por todo esto y mucho más el concierto Hija de la luna no puede faltar entre tu  Agenda de Eventos en Teruel en Abril y Mayo 2019.

Fecha: 6 de Abril del 2019 

Ubicación: Teatro Marín, Pza. San Juan, 2., Teruel

 

B vocal

B vocal siempre es uno de esos conciertos que nunca defrauda. El grupo mezcla música a cappella, humor y teatro. Estos rasgos han construido una sólida carrera artística otorgándole prestigio a nivel nacional e internacional. 22 años sobre los escenarios, más de 3000 conciertos, 6 CDs 3 DVDs en el mercado, colaboraciones en radio y televisión, giras y premios internacionales… son algunos de los méritos que jalonan la trayectoria artística de este grupo, referente en su género. En estos más de 20 años de trayectoria profesional han 
creado 10 espectáculos musico-teatrales, 6 espectáculos 
didácticos y familiares y han realizado varias giras en España
 recorriendo los más importantes teatros y auditorios y que han supuesto sendos éxitos de público y crítica. No lo dudes más e inclúyelo en tu lista de la Agenda de Eventos en Teruel en Abril y Mayo 2019.

Fecha: 29 de Marzo del 2019 

Ubicación: Teatro Marín, Pza. San Juan, 2., Teruel

 

Exposición Fernando Romero ‘Paisajes especulativos’ en Teruel

 

El artista turolense Fernando Romero también esta dentro de nuestra Agenda de Eventos en Teruel en Abril y Mayo 2019 ya que  inaugura el calendario de exposiciones tmeporales de 2019 de el Museo de Teruel con «Paisajes especulativos», propuesta que profundiza en la idea del paisaje como construcción mental, tanto virtual como real, transformada por la mirada profundamente contemporánea del artista. Fernando Romero obtuvo una de las becas para artes plásticas que promovía en su día el espacio expositivo de la Diputación Provincial de Teruel, concretamente en el año 2011. Tras ella, la relación entre el Museo y el artista ha sido constante, lo que ha propiciado que vea la luz en Teruel este proyecto expositivo que recoge sus creaciones de los dos últimos años.

Fecha: Hasta 19 de Mayo de 2019

Ubicación: Museo de Teruel, Plaza de Fray Anselmo Polanco, 3, Teruel

 

 Ania Iglesias y Jordi Pons en ‘Reciclando a un famoso’

Ania Iglesias, popular concursante de la primera edición de Gran Hermano, se interpreta a si misma en esta obra que en código de humor analiza lo que significa la fama hoy en día y qué pasa cuando se desaparece del foco. Ania regenta una agencia dedicada a la recuperación y reciclaje de los muchos juguetes rotos que dejan la televisión y la fama efímera: concursantes de TV, presentadores que tuvieron su momento, deportistas, políticos, etc. En lo laboral desarrolla con éxito sus proyectos, pero en lo personal es víctima de los síndromes post-fama y otras miserias del día a día… Un verdadero espectáculo que no podía faltar en la Agenda de Eventos en Teruel en Abril y Mayo 2019.

Fecha: 12 de Abril del 2019 

Ubicación: Teatro Marín, Pza. San Juan, 2., Teruel

 

Dónde Alojarse en Teruel – Hotel Cerca de Dinópolis

Si estás buscando un hotel en Teruel con la mejor ubicación para disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece, te presentamos el Hotel Isabel de Segura, ubicado junto al centro de Teruel y a muy pocos minutos del Parque Paleontológico Dinópolis. El Hotel Isabel de Segura te ofrece gracias a su espectacular oferta de servicios todo lo que necesitas para vivir una escapada de ensueño a la ciudad de Teruel. Siéntete como en casa en sus amplias, cómodas y completas habitaciones con baño completo y saborea la mejor gastronomía en su restaurante. Y todo con unos precios que cuidan tu bolsillo lo que lo convierte en el hotel con la mejor calidad-precio de la ciudad.  No te lo pienses y reserva ya para asistir a todo lo que te hemos propuesto en la agenda de Eventos en Teruel en Abril y Mayo 2019.

¡Reservar Hotel Junto al Centro en Teruel!