Las Bodas de Isabel de Segura 2021

Este año una de las fiestas más multitudinaria de Teruel será totalmente virtual por las limitaciones de la pandemia. 

La celebración se limitará a la emisión a través de internet de las escenas que forman parte de la representación de la leyenda de Los Amantes, ambientada en el siglo XIII. El elenco de actores se ha limita a una treintena de personas para garantizar las medidas de seguridad derivadas de la covid-19. Una edición con carácter minimalista en todas las escenas. 

Esta edición virtual coincide con el 25 aniversario de Las Bodas de Isabel de Segura. Para conmemorar esta edición se han grabado unas tertulias donde participan personas que han estado involucradas desde los comienzos en diferentes ámbitos. Además, hay una recopilación de las diferentes ediciones con el fin de mostrar la evolución y crecimiento de esta fiesta medieval.  

Os dejamos el enlace donde podréis ver las escenas de las Bodas de Isabel 2021 del 12 al 21 de febrero en su edición virtual. 

Este fin de semana disfrute de una forma diferente de Teruel con tu pareja. El Hotel Isabel de Segura cuenta con todas las comodidades para disfrutar de unos días perfectos mientras ves las Bodas de Isabel de Segura 2021 virtuales. No os lo penséis más y reservar su estancia en un hotel tranquilo y familiar en Teruel. Le esperamos en Hotel Isabel de Segura.