El Hotel para la Primera Comunión en Teruel

Ahora que ya estamos acabando el mes de Abril son muchas las familias que están preparando la primera comunión de su hijo o hija. Los niños y niñas entre los 8 y 9 años reciben la Primera Comunión.

Este acto consiste en el sacramento de la Eucaristía en el que se recibe el cuerpo y sangre de Jesucristo. Una celebración religiosa que involucrar un gran banquete posterior, para reunir a la familia y pasar un buen rato todos juntos.

 Si tu pequeño toma la comunión pronto... ¡Regálale un día inolvidable! En Hotel Isabel de Segura te ayudamos a organizar la celebración de sus sueños para conseguir que sea un día mágico para él o ella. Nosotros tenemos preparado menús especiales para que toda tu familia disfrutéis al máximo con actividades de animación, juegos, paseos, hinchables... ¿Qué necesitas? 

Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad. ¡Haz ya tu reserva de su gran día!

¡El gran día de los más pequeños de la casa! 

Esta primavera disfrute de un día inolvidable en Teruel con toda la familia en el día de la Primera Comunión de tu hijo/a. El Hotel Isabel de Segura cuenta con todas las comodidades para disfrutar de unos días perfectos. No os lo penséis más y reservar un salón en un hotel tranquilo y familiar en Teruel. Le esperamos en Hotel Isabel de Segura.